Eli es un centro independiente dedicado a la enseñanza de idiomas desde 1986. Nuestro espíritu crítico y emprendedor hace que hayamos desarrollado un estilo propio y personal de docencia.
Somos conscientes de cómo se aprende un idioma y nos adaptamos día a día a las necesidades de nuestros alumnos para que los resultados sean muy buenos. Nuestro ambiente, agradable y flexible hace que las clases sean amenas y prósperas.
NUESTRO EQUIPO
A su vez, tenemos un equipo de profesionales muy competentes que dentro y fuera del aula trabaja día a día para que el aprendizaje de nuestros alumnos sea eficaz y productivo.
Aunque todos los aspectos a tener en cuenta para aprender un idioma son importantes, nuestro objetivo primordial es que nuestros alumnos puedan comunicarse con naturalidad y ésta se consigue con fluidez, precisión en el lenguaje y una buena pronunciación.
Aparte de los cursos que impartimos en la escuela organizamos otras actividades como clases a empresas o a escuelas (extraescolares), cursos por videoconferencia, cursos de idiomas en el extranjero ¡y más !