Saltear al contenido principal

Escuela de idiomas en Granollers

Eli es un centro independiente dedicado a la enseñanza de idiomas desde 1986. Nuestro espíritu crítico y emprendedor hace que hayamos desarrollado un estilo propio y personal a nivel educativo.

Enseñanza de calidad

¡Tenemos un equipo de profesionales que se preocupan por tu aprendizaje dentro y fuera del aula con muy buenos resultados! Empezar a comunicarte en el nuevo idioma desde el primer día es una de las (o nuestras) prioridades.

Enseñanza personalizada

¡Nos adaptamos a ti! ¡Enseñanza muy cercana, de tú a tú! Muy buen ambiente de trabajo y de clase. Te escuchamos y sabemos motivarte.

Cursos al extranjero

Completa tu base de conocimiento i ponlos en práctica en el extranjero. Te buscamos el destino y curso que más se adapta a ti teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos.

Algunos de nuestros cursos destacados

NUESTRA ESCUELA

Somos conscientes de cómo se aprende un idioma y nos adaptamos día a día a las necesidades de nuestros alumnos para que los resultados sean muy buenos. Nuestro ambiente, agradable y flexible hace que las clases sean amenas y prósperas.

NUESTRO EQUIPO

A su vez, tenemos un equipo de profesionales muy competentes que dentro y fuera del aula trabaja día a día para que el aprendizaje de nuestros alumnos sea eficaz y productivo.

MÁS INFORMACIÓN

Somos Profesionales

experts-2

Los coordinadores te hacemos un seguimiento. Te escuchamos y te ayudamos en tu aprendizaje. Te apoyamos de cara a los exámenes reconocidos a nivel internacional para obtener los mejores resultados.

experts-1

Te informamos y te asesoramos para encontrar el curso mejor adaptado a ti.

Testimonios

Me gusta mucho venir a clase i me lo paso muy bien. También es una manera de conocer gente. Se hace muy ameno a todo el grupo y el tiempo pasa muy rápido. Aprendes y te lo pasas bien. ¡Lo tienes todo!
Judit

IMG-7667 Irene 2

Gracias al intensivo que he hecho en Julio he perdido la vergüenza de hablar en inglés..
Irene

IMG-Vicky

Lo que más valoro es la flexibilidad dentro de clase así como en los horarios. Para mí también es muy importante la profesionalidad. Se agradece mucho los grupos reducidos, la proximidad y familiaridad en la escuela i la atención personalizada..
Vicky

Volver arriba