Saltear al contenido principal

Idiomas para Niños

El que d’arrel s’aprèn, mai del tot s’oblida – Seneca

Cursos de idiomas para niños en Granollers

Cursos de dos o tres horas a la semana en uno o dos días, des del mes de septiembre hasta junio. Horarios des de la salida del colegio.

Aprovechando la gran capacidad que tenemos des de muy pequeños para asimilar idiomas e información de nuestro entorno, en estos cursos para niños des de los tres años hasta los doce se hacen actividades muy variadas y amenas para motivar a los niños e interiorizar el nuevo idioma de una manera similar al materno. Ponemos mucho énfasis en phonics para favorecer una muy buena pronunciación y habilidad auditiva desde el primer día.

El hecho de trabajar con pizarras digitales interactivas, resulta ser también muy motivador para los niños que conviven día a día con nuevas tecnologías.

HORARIOS

Lunes 17.15 a 19.15
Lunes y miércoles 17.30 a 19.00
Martes 17.15 a 19.15
Dimecres de 17.15 a 19.15
Jueves 17.15 a 19.15
Viernes 18.00 a 20.00

PIDE INFORMACIÓN

¿Que servicio te interesa?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


Otros cursos

Volver arriba